Top
Soporte de correo electrónico :
[email protected]
Llame al soporte :
0086-21-58386256 0086-21-58386258

Trituradora serie profesional . Para hierba, ramas y restos de poda de hasta 6 cm de diámetro. PRECIO: 4. 395€ IVA y portes peninsula incluidos. - Ancho de trabajo 1, 75 metros. - Fabricación en una sola pieza plegada con grosor de 5 mm. - Rotor helicoidal sobredimensionado calibrado por láser.

Read More

Comprá online productos de TRITURADORAS DE PODA desde $0. Tenemos trituradora de poda desplazable reforzada / estrdesp170ref, trituradora de poda desplazable / estrdesp200ref y más. Hacé tu pedido y pagal...

Read More

Mar 03, 2012· maquina que tritura ramas y troncos hasta 15 cm 9 pulgadas de diametro transformadolas en abono para su parque o jardin

Read More

La Wolkavia nace ante la necesidad de realizar un trabajo de mayor cantidad y calidad, para la preparación del terreno ante la siembra directa, así como para la regeneración de pastizales. Datos de contacto. . Ctra. N-240 km. 149,3. 22310 - Castejón del Puente (Huesca) España. . [email protected] Teléfonos España.

Read More

Nuestras trituradoras son máquinas destinadas a la eliminación de los restos de poda en viñas y desbroce de materia en pie. Todos los modelos están garantizados y fabricados con las más estrictas normas de calidad y seguridad. Nuestros diseños exclusivos y las soluciones técnicas que implementamos son garantía de una herramienta duradera.

Read More

Las trituradoras BV serie 100, con una anchura de trabajo de 1,53 a 2,28 m, están perfectamente diseñados para viñedos y huertas de gran anchura. ¡Las trituradoras BVR serie 100, reversibles con una anchura de trabajo de 1,53 a 1,91 m, te ofrecen una mayor versatilidad!

Read More

Trituradoras agrícola para restos de podas en palmeras y espacios verdes. Limpie fácilmente los restos de poda y ramas de las palmeras y zonas verdes

Read More

Trituradoras de poda y hierba para tractor con enganche de tres puntos AGRIEURO modelo FL 190 con enganche de 3 puntos fijo. serie media ; ancho trabajo efectivo: 190 cm----- MADE IN ITALY -----CUIDADO: muchas trituradoras en venta en la web son made in China, sin que la efectiva proveniencia sea señalada. Les aconsejamos que siempre controlen ...

Read More

Trituradoras, Máquinas trituradoras agrícolas con múltiples cuchillas trituradoras que actúan como martillos para batir y triturar los materiales en partículas muy pequeñas de 5 a 10 mm de tamaño. Además, este tipo de máquinas trituradoras agrícolas es adecuado para fábricas de fabricación de biocombustibles de briquetas.

Read More

Trituradoras de ramas Garland Ya a la venta las trituradoras de ramas Garland del álogo 2019, con una relación calidad precio más asequible que nunca. En un solo gesto Jardín limpio, sano y bien alimentado. Si te gusta tener un jardín bonito y bien cuidado, lo ideal son las trituradoras de …

Read More

Trituradoras de poda. Trituradora de Restos de Po... Agarín Ver más. SEPPI M. Penísula Ibérica sl. s/n 15685 Peñasco, Ordes ( A Coruña ) España. Ver Ficha Ver todos. Trituradoras de poda. MINIFORST pick-up Seppi Ver más. Equipos y Maquinaria DOMAG.

Read More

Trituradoras de ramas de olivo - Picursa. Leer más. Trituradora de tractor Extra-desplazable. Leer más. Trituradora de tractor TB Parrilla. Leer más. Trituradora de tractor TA Parrilla. Leer más. Trituradora de ramas UF-6 PARRILLA.

Read More

Encontrá Trituradora De Poda - Chipeadoras en MercadoLibre.com.ar! Entrá y conocé nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Read More

Encuentra Trituradora De Poda en MercadoLibre.cl! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Read More

Trituradoras, Rotocultivadores. Desde siempre en ENGUIX S.L., sabemos que lo más importante es desarrollar un buen producto, que pueda ofrecer al agricultor unas óptimas prestaciones, desarrollando e innovando permanentemente. Rotocultivadores, Trituradoras y Desbrozadoras, Máquinas especiales, Asesoramiento y comercialización de otras ...

Read More

Apr 23, 2019· -Trituradora para restos de poda de gran tamaño con tractores pequeños.- Puede trabajar a muy buena velocidad haciendo un picado muy fino.-Trabajar con uno o...

Read More

Trituradora Agrícola con recogedor. Diseñados para triturar y recoger hierba espesa, restos de poda, maleza. Particularmente versátil para el uso profesional (jardineros, agricultores, etc) y hobby con modelos especialmente diseñados para su utilización con tractores pequeños,compactos y de …

Read More

Las trituradoras de ramas eléctricas y a gasolina variarán en diseño, potencia, capacidad y precio, y podrás utilizarla como una herramienta casera, o a nivel profesional, como parte de tu equipo de trabajo.. Por qué comprar una Chipeadora de Ramas. Luego de realizar las labores de jardinería, podar el césped, cortar ramas y podar arboles y arbustos, llega el momento de limpiar.

Read More

La trituradora de gran rendimiento y muy robusta. Ideal para restos de poda de todo tipo. Su gran ventaja es el gran desplazamiento desde el centro del tractor, lo que permite trabajar a gran distancia.

Read More

Encuentra todo para Trituradora De Poda - Cocina y Menaje en MercadoLibre Chile. Descubre la mejor forma de comprar online.

Read More

TRITURADORAS: UNA GRAN VARIEDAD. Existe un número elevado de máquinas dentro del abanico de máquinas trituradoras de resto de poda y es que no es lo mismo triturar restos de olivar, sarmiento de viña o ramones forestales…; tampoco es lo mismo trabajar sobre cordón que sobre márgenes de …

Read More

Trituradoras, restos de poda, biomasa. La elección de uno u otro tipo depende del trabajo a realizar. Las de eje vertical están más indicadas en restos forestales o leñosos de diámetro por encima de los 50 mm.Las trituradoras de eje horizontal son las más utilizadas en la actividad agrícola y son capaces de conseguir, y depositar, restos muy finos que puedan ser usados como acolchado ...

Read More

Utilizando las trituradoras pick-up no es necesario remover los restos de poda dado que, en primer lugar es triturada finamente, y luego este material pasa a través de una parrilla que le permite una rápida descomposición en el arco de un solo ciclo de cultivo.

Read More

Trituradoras para tractor de baja, media y alta potencia.Modelos específicos para trabajos en restos de poda de olivo, sarmientos de viña, restos de poda de frutal, corte de hierba, trituración de material leñoso, y restos de diferentes cultivos como maíz, caña de azúcar, patatas, girasol, rastrojo de cereal, palmera, renovación de pastizales y terrenos no cultivados.

Read More

Trituradoras de restos de poda en Murcia.Todo tipo de picadoras de ramas. Máquinas para triturar ramas y restos de poda en general, trituradoras autoalimentadas y trituradoras sencillas. Diferentes medidas y pesos, amplio stock de equipos tanto nuevos como de ocasión. infórmese en el 968694177.

Read More

Tel. 615 91 09 49. La trituradora GIEMME modelo DS es una máquina multiusos adecuada para cortar la hierba, de los tallos fibrosos de girasol o maíz, por ejemplo; así como pequeñas ramas de poda. Trituradora de peso medio muy manejable y a lo mismo tiempo muy robusta, perfecta para el mantenimiento de prados, parques, viñedos y olivares.

Read More

Tritura y reduce el volumen de la poda. La trituradora agrícola es un tipo de maquinaria agrícola y su función es la de triturar, machacar y prensar hierbas, plantas y ramas producto de la poda o cosecha. Vienen equipadas con sierras de desmenuzamiento y contra-sierras que son las encargadas de cortar y triturar los restos.

Read More

Trituradoras de restos de poda y hierba, variedad de modelos en función de la necesidad.

Read More

Trituradoras para excavadoras; TFVLHC - TARIM - Trituradoras hidráulicas ligeras para miniexcavadoras de 1.5 a 3 Tn TFVLIHML - KRISHNA - Trituradora ligera de martillos o cuchillas para miniexcavadora de 2 a 5tn

Read More

Esta trituradora de ramas de poda y desbroces, es una máquina que consigue un elevado rendimiento en base a la tecnología aplicada en su proceso de fabricación, la capacidad de trituración y velocidad de avance le permiten, juntamente con el tercer punto autocompensante, superar cualquier dificultad de …

Read More

No dudes en contactarnos en cualquier momento.