Top
Soporte de correo electrónico :
[email protected]
Llame al soporte :
0086-21-58386256 0086-21-58386258

Con la instalación preparada para la extracción, nuestros equipos se ponen en marcha para obtener todo el potencial del yacimiento. Además de la obtención del petróleo y el gas, realizamos tareas de mantenimiento de manera constante y transportamos el hidrocarburo bajo los controles más estrictos. Conoce más sobre el negocio de Upstream.

Read More

El tratamiento de gas natural se logra mediante el condicionamiento, es decir, un conjunto de procesos físicos y / o químicos en los que el gas debe ser sometido para reducir los niveles de contaminantes y cumplir con las especificaciones. Dentro de estos procesos es la …

Read More

Generación de energía por combustión de gas. Ofrecemos servicios eficientes de reparación y mantenimiento para equipos rotativos como turbinas de gas, compresores, bombas y generadores. Nuestras bombas abarcan aplicaciones desde alimentación a caldera hasta extracción de condensado. Producimos componentes de turbina esenciales.

Read More

Molgas Energía es una empresa líder en servicios energéticos con Gas Natural Licuado (GNL), para aplicaciones industriales, cogeneración, vehicular, marítima, etc. La experiencia de Molgas Energía viene avalada por más de 20 años en el sector, con un crecimiento sostenido y continuado de la actividad en toda Europa, así como en la cadena de valor del producto (GNL).

Read More

Es la mezcla de gases que se obtiene de la Extracción o del procesamiento industrial y que es constituida principalmente por metano. Usualmente esta mezcla contiene etano, propano, butanos y pentanos. Asimismo, puede contener dióxido de carbono, nitrógeno y ácido sulfhídrico, entre otros. Puede ser Gas Natural Asociado, Gas Natural No Asociado o gas asociado al carbón mineral.

Read More

El hidrógeno es un gas que puede utilizarse como combustible, cuya disponibilidad prácticamente es ilimitada en la naturaleza. DISTRIBUCIÓN DEL GAS NATURAL. Se denomina captación la extracción y recolección del gas natural de los yacimientos, ya sea de reservas gasíferas o el originado en las explotaciones petrolíferas.

Read More

El gas natural genera mínimas cantidades de azufre, mercurio y otras partículas, razón por la cual es catalogado como el combustible fósil con menor impacto ambiental. Con el avance tecnológico en el mundo, se ha empezado a utilizar el gas natural para diferentes propósitos. Por ejemplo, a nivel doméstico, puede ser empleado para cocinar ...

Read More

Proceso de extracción de gas natural. El gas natural se extrae de yacimientos y formaciones s a gran profundidad. Una vez se logra obtener el hidrocarburo, se procede a realizar un riguroso proceso de preparación antes de que, pueda ser ingresado a las redes de distribución.

Read More

EQUIPOS DE LA PLANTA DE GAS NATURAL. TURBO EXPANDER los turbos expansores fueron desarrollados para plantas de procesamientos de gas con la finalidad de recuperar etano y propano. para el uso del turbo expansor es necesario que exista una caída de presión en el flujo de gas, su uso más eficiente es con gas rico y adicionalmente se pueden lograr recuperación de etano por encima …

Read More

Equipamiento para el sector de extracción de petróleo y gas. La compañía ООО ИНТЕХ ГмбХ / S.R.L. INTECH , Moscú, Rusia, actuando como contratista principal, implementa los yacimientos de petróleo y gas "llave en mano" con equipamiento tecnológico integral. La variedad de servicios que prestamos incluye: acopio de datos de ...

Read More

En países con reservas para pocos años como es el caso de Colombia, la extracción de gas natural y el petróleo a través de explotación de yacimientos no convencionales, mediante técnicas como el fracking, extenderían la seguridad energética [6]. Además, porque el gas natural es considerado un combustible bajo

Read More

El gas natural es el combustible fósil con menor impacto medioambiental de todos los utilizados, tanto en la etapa de extracción, elaboración y transporte, como en la fase de utilización. Respecto a la fase de extracción, la única incidencia medioambiental está ligada a los pozos en los que el gas natural se encuentra ligado a ...

Read More

La fase de extracción de todo proyecto de petróleo/gas natural comienza con la producción regular. Los pozos de desarrollo constituyen la base de la explotación a largo plazo, la cual se adapta a las condiciones subterráneas y se realiza según principios científicos (geología de la producción e ingeniería de …

Read More

QUE ES UN LAVADOR DE GASES O SCRUBBER. Sistemas de depuración son un grupo diverso de la contaminación del aire dispositivos de control que se puede utilizar para eliminar algunas partículas y / o gases de escape de las corrientes de la industria. Tradicionalmente, el término "depuración" se ha referido a los dispositivos de control de la ...

Read More

UNIVERSIDAD DE ORIENTE. NCLEO DE ANZOTEGUI ESCUELA DE INGENIERA Y CIENCIAS APLICADAS DEPARTAMENTO DE INGENIERA QUMICA TRATAMIENTO DE GAS. MTODOS DE EXTRACCIN DEL GAS NATURAL. Profesor (a): Rocca, Ordeilys Bachiller: C.I 20.359.659 Barcelona, febrero de 2015 Introduccin El gas natural constituye una mezcla de hidrocarburos y pequeas cantidades de …

Read More

Extracción, transporte y procesado del gas natural. Extracción: La extracción de gas natural comienza con la perforación de un pozo. En una operación típica, el pozo se perfora, una carcasa de hormigón y metal se instala en el orificio, y una bomba de recogida se instala por encima de ella.

Read More

sistema de impulsión o extracción mecánica de aire que garantice la renovación continua del aire del local, y que disponga de un sistema de corte de gas por fallo del sistema de ventilación. • En cambio, los locales donde se instalen sólo aparatos a gas de circuito estanco y/o de circuito abierto conducido no precisan volumen mínimo.

Read More

Sep 09, 2018· Este combustible es seguro y fácil de almacenar; por ello, las reservas y producción de carbón es 2.6 veces mayor que la del petróleo y 1.9 veces mayor que la del gas natural. A continuación, presentaremos sus usos y aplicaciones en el mundo actual [13]. Generación de energía eléctrica.

Read More

Sep 07, 2018· 13 EXTRACCION Una de las empresas que se encarga es Pemex realiza la extracción de gas natural que se encuentra en yacimientos, posteriormente se transporta a través de redes de distribución para que llegue a las ciudades. El gas natural se extrae perforando un hueco en la roca. La perforación puede efectuarse en tierra o en mar.

Read More

El gas natural es de gran utilidad para la calefacción, las calderas que funcionan con esta fuente de energía se caracteriza por su buen rendimiento, son bastante cómodas y prácticas ya que tienen la facilidad de ser programadas de manera sencilla, y el ahorro energético frente a aquellos sistemas de calefacción eléctricos es considerable.

Read More

EXTRACCIÓN CONVENCIONAL. 1. Equipo de perforación. Es una estructura metálica cuyo. principal objetivo es el de bajar. y subir el equipo de perforación. Altura aprox: 50 metros. Polea móvil.

Read More

Sep 25, 2018· El costo de extracción medio de gas no convencional en Burgos es de 3.2 dólares. En contraste, según los precios de referencia que publica la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el precio de venta del gas natural ronda los 4.3 dólares por millón de BTUs. Gráfica 1: Costos medio de extracción y precio de referencia de venta del gas ...

Read More

Se utiliza un equipo de perforación para perforar gas natural o metano. la presión subterránea es mayor, por lo tanto, cuando se localiza el gas, sube a la parte superior. el gas llena el espacio hueco en la línea de la plataforma de perforación y se dirige a través de una serie de tuberías a una planta.

Read More

Extracción gas natural. La extracción gas natural es posible a través de todo un proceso muy bien estructurado, que comprende el profundo conocimiento acerca de la estructura del suelo. Este mismo conocimiento permite a los geólogos y geofísicos desestimar rápidamente lugares, centrando sus esfuerzos en aquellos sitios con determinadas características topográficas.

Read More

EXTRACCIÓN, PRODUCCIÓN Y PROCESAMIENTO DEL GAS NATURAL 🔶Modalidad: Virtual Inicio de manera inmediata previo pago y registro, Duración 2 Semanas. 🔶Carga horaria: Certificados con Resolución Ministerial con 60 Horas académicas avalados por la Universidad Publica del Alto. 🔶Requisitos🔶Dirigido: El curso está dirigido a estudiantes de ingeniería vinculados a la industria ...

Read More

May 09, 2020· Extracción de gas natural. El gas natural se produce en la capa externa de la corteza terrestre, es decir, la litosfera. Fue creado como resultado de la transformación de sustancias orgánicas bajo diferentes condiciones de presión y temperatura, que han estado sucediendo durante muchos millones de años.

Read More

Deshidratación de Gas. Los sistemas de deshidratación de gas natural extraen agua saturada de las corrientes de gas para cumplir con las especificaciones del gas de venta y evitar los problemas asociados con el transporte de gas con trazas de agua como la corrosión, perdida de volumen útil por condensación y la formación de hidratos.

Read More

EXTRACCIÓN, PRODUCCIÓN Y PROCESAMIENTO DEL GAS NATURAL 🔶Modalidad: Virtual Inicio de manera inmediata previo pago y registro, Duración 2 Semanas. 🔶Carga horaria: Certificados con Resolución Ministerial con 60 Horas académicas avalados por la Universidad Publica del Alto. 🔶Requisitos🔶Dirigido: El curso está dirigido a estudiantes de ingeniería vinculados a la industria ...

Read More

Apr 09, 2018· Extracción Primaria: Es la extracción que utiliza la presión natural del gas para extraer el crudo del subsuelo, es necesario construir una bomba que regule la presión, hoy en día muy poco petróleo se puede extraer de esta forma aunque es la más económica es la que menos crudo extrae ya que la presión solamente permite el drenaje del ...

Read More

Equipamiento. para la extracción de petróleo y gas. En calidad de contratista principal, la compañía realiza el acondicionamiento de yacimientos con un suministro integral «llave en mano» de todo el equipamiento principal y auxiliar, de la protección, de los sistemas de cálculo industrial y comercial del petróleo, de los dispositivos ...

Read More

No dudes en contactarnos en cualquier momento.