Top
Soporte de correo electrónico :
[email protected]
Llame al soporte :
0086-21-58386256 0086-21-58386258

• Colocación debajo de cada boquilla de un recipiente cual-quiera, teniendo la llave general de paso abierta durante un tiempo determinado, se mide a continuación con un elemen-to graduado el agua que ha caído en cada recipiente. Sea cual sea el método seguido, se anota el caudal de cada boquilla, se suman estos caudales y se saca la ...

Read More

(distancia entre boquillas x número de boquillas). Pasos a seguir a.Marque 50 m en el área a ser pul-verizada. b.Abastezca con agua el pulverizador en un 50% de su capacidad. c.Seleccione la marcha de trabajo, considerando lo parejo o desparejo del terreno donde se aplicará.

Read More

de una única zona, se asume que en su clasificación por tamaño de gotas producidas se incorpora en el tamaño menor. Como puede observarse, los criterios no siempre son los mismos, pero sí se mantienen las pautas o criterios generales. Es importante destacar que el tamaño de gota, y por ende esta clasificación, varía según el tipo ...

Read More

SEAGRO te ofrece una bomba de calidad, puesta a prueba en las más rigurosas condiciones de trabajo, resistente a choques y a la acción de productos químicos.Con 20 litros de capacidad la bomba manual jacto es producida con un tanque de polietileno de alta densidad, muy resistente a los impactos y a la corrosión. El formato anatómico del tanque resulta en mayor comodidad al operador con ...

Read More

LEROY MERLIN te ofrece una variedad de pulverizadores de mano, mochilas de pulverización y accesorios para la aplicación de herbicidas, insecticidas y otros productos para mantener las plantas a salvo de insectos, enfermedades o malas hierbas. Descubre cómo elegir pulverizadores y decídete por la mejor solución para tus necesidades.

Read More

Oct 14, 2015· PROCESO DE PULVERIZADO Proceso de pulverizado Después de ocho días de secado, las plantas pasaron por un molino de maíz donde se pulverizó y te obtuvo exactamente 100g. Proceso de secado La hojas ya partidas se pusieron a secar a temperatura ambiente sobre hojas de …

Read More

El sistema de control debe, por tanto, aportar flexibilidad en la forma de conseguir el control preciso y repetido del entorno de secado por pulverización e incluir las funciones siguientes: Preciso control de lazo con programación de perfiles de puntos de consigna. Sistema de gestión de recetas para facilitar la …

Read More

Calibración de pulverizadoras. La calibración (o puesta a punto) de un equipo pulverizador terrestre debe comprender no sólo el funcionamiento del equipo, sino también el resultado de su trabajo en el ambiente real (situación de cultivo, plaga, producto y ambiente climático)

Read More

de América (PACE), una asociación de contratistas de pintura y profesionales relacionados de la industria, indica que pulverizar sin aire puede ahorrar a los pintores entre 50 % y 75 % de su tiempo de pintado. La pulverización sin aire es: • Por lo menos 4 veces más rápida que las aplicaciones con pincel.

Read More

restos de caldo con residuos o precipitados provenientes del interior del tanque y circuito debido a una deficiente o nula agitación. Debemos tener en cuenta que el objetivo del filtrado es garantizar una distribución uniforme del plaguicida, evitando el paso de esos residuos y su principal consecuencia, el tapado de las boquillas. De

Read More

No dudes en contactarnos en cualquier momento.